MIMA TU CUERPO.....

Tras un diagnóstico previo en cabina para determinar el tratamiento más adecuado a la evaluación, recomendamos la mejor alternativa para reducir volumen, mejorar la piel y conseguir la silueta deseada mediante: cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, carboxiterapia, microdermoabración y despigmentante.

Nuestros tratamientos corporales con la mejor aparotologia europea del mercado  combinan la estética tradicional con la mejor cosmética y principios activos.

Nuestros tratamientos reductores actúan eliminando la grasa acumulada y la desagradable piel de naranja. Esculpen la figura, tonifican los tejidos, mejoran la circulación sanguinea y nutren la piel.

CAVITACIÓN

La cavitación es el tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis y grasa localizada, sin cirugía

 

La novedad para adelgazar sin cirugía

La cavitación, también llamada ultracavitación, es el nuevo tratamiento reductor que está revolucionando los centros médico-estéticos de todo el mundo. Es la manera más efectiva de remodelar tu cuerpo: mejora la actividad linfática, reduce acumulación de células grasas y reafirma la piel. SIN CIRUGÍA – SIN DOLOR

¿Cómo se elimina la grasa?

La ultracavitación produce la rotura de las membranas de las células grasas (lisis celular) debido a la gran presión que les transmiten las nuevas microburbujas generadas por los ultrasonidos cavitacionales.

Estas microburbujas se componen de vapor de agua y se generan en el medio líquido que existe entre los adipocitos, por tanto en íntimo contacto con éstos. La ultracavitación logra transformar la grasa de un estado sólido a una nueva sustancia semi-líquida, que ya no es reconocida por el cuerpo como molécula grasa, sino como una sustancia que debe ser desechada, básicamente a través del sistema linfático, orina y ejercicio.

Además, al mismo tiempo que aplicamos el ultrasonido cavitacional, utilizamos cosmética rica en principios activos de productos reafirmantes y anticelulíticos que conseguimos penetrar mediante un tratamiento simultáneo de electroporación, para de esta forma lograr mayor efectividad reductora.

Tras realizar la sesión, te realizaremos un drenaje linfático de la zona tratada a través de masaje manual o masaje mecánico mediante PRESOTERAPIA, que te ayudará a eliminar y evacuar la nueva grasa líquida generada por la ultracavitación.

Grasas localizadas difíciles

 

El cuerpo identifica zonas para acumular energía en forma de grasa y sólamente la consume en caso de extrema necesidad. La energía necesaria para el día a día la toma de los alimentos que ingerimos, si hay exceso la acumula, si no tiene suficiente la toma del “almacén” que puede no ser la zona que queremos adelgazar, motivo por el que el ejercicio o la dieta no siempre alcanzan nuestros objetivos reductores.

La cavitación ultrasónica actúa sobre una zona determinada, no dejamos al cuerpo elegir, disolvemos la grasa de esa zona en concreto y no otra, con la que quizás nos sentimos bien.

Este es uno de los principales motivos por el que esta técnica es, en la actualidad, el tratamiento por excelencia para combatir la grasa localizada y la celulitis o piel de naranja.

Un tratamiento no invasivo

El éxito no es otro que conseguir eliminar la grasa sin necesidad de tener que recurrir a la cirugía. Además, es un tratamiento relajante donde experimentarás una placentera sensación de calor y poco más, la transformación de la grasa no produce dolor alguno pero realmente estará ocurriendo y te ayudará a bajar varias tallas en pocas sesiones. Se generará un resultado similar a una liposucción pero !sin necesidad de pasar por quirófano!

¿Cuantas sesiones necesito?

La ultracavitación es uno de los tratamientos corporales más completos y efectivos, se nota el resultado desde la primera sesión, dónde la piel comienza a mostrarse más lisa (anti-celulítico) y a reducirse el contorno corporal (adelgazante). El resultado óptimo puede lograrse con 5 a 8 sesiones, en casos más difíciles podrían ser necesarias hasta 20.

Las sesiones se espacian con un período de 3 días, para garantizar la total eliminación de la grasa. Un resultado mayor o menor depende siempre de cada paciente, su alimentación y sus hábitos cotidianos.

¿Cuánto dura cada sesión?

La sesión de cavitación dura 30 min. Usualmente irá precedida y/o seguida de sesiones de otras técnicas para preparar el tejido o para drenarlo. Un tratamiento completo dura 60 min en su totalidad, siendo típicas combinaciones: radiofrecuencia + cavitación ;  cavitación + masaje manual; cavitación + presoterapia; etc.

 

Recomendaciones para potenciar los resultados de la cavitación estetica

  • cuida tu hidratación bebiendo un mínimo de 2 litros de agua al día.
  • sigue una dieta saludable, con abundantes verduras y pocos fritos y grasas.
  • tras cada sesión realiza algo de ejercicio que te provoque sudoración ¿que tal un paseo de media hora a buena marcha?
  • post tratamiento con uso continuado de cremas lipolíticas especializadas y ricas en principios activos que te ayudará a conseguir los resultados deseados. La línea de cosmética Perfect Forms de Germaine de Capuccini está especialmente formulada para potenciar el tratamiento en casa. Déjate asesorar por los especialistas de la cavitacion en Madrid.

Una solución sin cirugía para eliminar la celulitis y remodelar nuestro cuerpo, con resultados visibles desde las primeras sesiones

PRESOTERAPIA

     LA PRESOTERAPIA, EL DRENAJE LINFÁTICO MÁS EFECTIVO

ACTIVA TU CIRCULACIÓN Y REDUCE LA CELULITIS
La presoterapia es un tratamiento similar al drenaje linfático manual pero realizado con un equipo especializado. Se trata de un masaje corporal que provoca el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen

  • Indolora, con resultados desde la 1ª sesión
  • Efectiva contra la obesidad y la celulitis
  • Mejora la circulación venosa en las piernas y trata las varices
  • Estimula los músculos de las piernas, ayuda a desinflamar y alivia la fatiga

En pocas sesiones, la circulación linfática se recupera, las piernas se desinflaman y los nódulos de grasa y celulitis empiezan a desaparecer

¿En qué consiste una sesión?

Se aplicará una presión controlada con el sistema de presoterapia en puntos clave de su cuerpo (piernas y abdomen), provocando así la activación de la circulación. La duración de cada sesión suele ser de media hora. Relájese, cierre los ojos y disfrute de su momento de bienestar.

Sea constante, durante el primer mes al menos debe hacer de 1 a 2 sesiones por semana para que se obtengan resultados.

 EL DRENAJE LINFÁTICO MÁS EFECTIVO

Por ejemplo, tras una operación de liposucción el tratamiento obligado por los propios cirujanos es precisamente la presoterapia, ya que se restablece la circulación linfática y los tejidos flácidos se adaptan rápidamente al nuevo contorno.

 

Puede ser combinado tambien con CAVITACIÓN Y CARBOXITERAPIA para mayor y mejor resultado.

RADIOFRECUENCIA

REMODELA Y REAFIRMA TU SILUETA
Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.

  • tensa y mejora la textura de la piel
  • compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen
  • favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis
  • resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses

 

 ¿Qué es la Radiofrecuencia?

 La Radiofrecuencia o Diatermia está con nosotros desde hace 75 años. En medicina es conocida en el ámbito quirúrgico para la coagulación de tejidos y eliminación de tumores. En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal.

Para fines estéticos la radiofrecuencia emplea un nivel de energía no ablativo, es decir, es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.

Este tipo de RadioFrecuencia No Ablativa (RFNA) fue certificada en 2002 como técnica eficaz para estiramiento cutáneo no quirúrgico. La certificación vino de la mano de la Agencia Americana del Medicamento (FDA), un laboratorio médico de prestigio internacional que la impulsó definitivamente.

radiofrecuencia capacitiva

Toda máquina de radiofrecuencia tiene un manípulo que se aplica sobre la piel, pero solo las más modernas son del tipo capacitivo, generando calor interno en la dermis y calentándose la epidermis desde dentro y no desde fuera, como así hacían las primeras generaciones de radiofrecuencia resistiva. El calentamiento profundo genera efectos en 2 zonas, el tejido graso subcutáneo y la piel.

Técnicamente, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Por ello es tan importante beber agua abundante durante varias semanas antes de someterse a la sesión de radiofrecuencia.

 

Resultados

 La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:
  • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
  • Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

resultados radiofrecuencia

 

Los resultados de la radiofrecuencia se componen de una parte de efecto inmediato o flash y otra progresiva, durante los 8 meses siguientes a la finalización del tratamiento, tiempo en el que ocurre la regeneración de fibras de colágeno y elastina.

 

 ¿Cuantas sesiones necesito?
  •  Con 1 o pocas sesiones obtendremos un tratamiento flash corporal, notaremos un efecto inmediato de piel saludable y ligera atenuación de celulitis que se mantendrá durante unos días.
  • Con 10 a 18 sesiones corporales tratamos la zona en profundidad, notaremos el mismo efecto flash en cada sesión pero ahora, de forma acumulativa, encontraremos los resultados a largo plazo. Tras las primeras 3 semanas de haber finalizado las sesiones ocurre el primer ciclo de regeneración celular, que se extiende hasta los 8 meses en los que finaliza.

Si deseamos mantener el resultado tras el primer año y hacerlo permanente, será necesaria una sesión de repaso cada 1-2 meses.

 

 ¿En qué partes del cuerpo es eficaz?

La radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tipo de piel, desde las negras y bronceadas hasta las más blancas.

Tras cada sesión, puede haber un ligero enrojecimiento de la piel que por lo general se normaliza en minutos. Si se desea una exposición solar inmediata será necesaria la aplicación de pantalla solar 50. Salvo este cuidado, el paciente puede continuar su vida normal, ya que el tratamiento no produce inflamación o daño cutáneo alguno.

La radiofrecuencia es selectiva, es decir, nos permite tratar partes concretas del cuerpo. Su uso más popular es en áreas con exceso de grasa para reducir su volúmen, o en zonas flácidas para reafirmarlas.

  • Glúteos. Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad. Con ello se logrará el levantamiento, forma redondeada y firmeza, de una de las partes más sensuales de la mujer.
  • Piernas. Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
  • Abdómen. La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.
  • Brazos. El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad. Si el caso fuera sobrepeso generalizado, se suele tratar la acumulación de grasa en el brazo junto a la del codo y muñecas.
  • Papada y cuello. La Radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, siendo su mayor efectividad tratando 1) exceso de tejido adiposo leve o moderado y 2) descolgamiento moderado de la piel.
  • Senos. La Radiofrecuencia vuelve a posicionarse como el tratamiento nº 1 para reafirmar esta zona tan sensual de la mujer. El calor interno de la técnica estimula la circulación y la formación de colágeno y elastina, logrando unos senos más firmes y rejuvenecidos.
  • Estrias. De eficacia alta en la reducción de la estría roja y moderada en la blanca, el tratamiento trata de generar nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas, que dan lugar a la estría.

La RADIOFRECUENCIA a su vez combinandolo con CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA tendras un mayor resultado.

CARBOXITERAPIA

Desde mediados del siglo pasado, el dióxido de carbono (CO2) se ha utilizado con fines terapéuticos para mejorar problemas vasculares o de circulación sanguínea. Las primeras terapias se realizaron en los años 80 en balnearios de aguas termales, ya que el agua tibia junto con el gas carbónico resultaba beneficiosa en aquellos pacientes que presentaban arteriopatías –esto es, la disminución del riego sanguíneo provocada por el estrechamiento y endurecimiento de las arterias–, problemas reumatológicos y de la piel.
Sin embargo, a pesar de que se conoce desde hace bastantes décadas y de que sus orígenes sean terapéuticos, el verdadero auge de la carboxiterapia se ha producido en la actualidad cuando esta técnica ha empezado a utizarse con fines estéticos para mejorar, entre otros, el aspecto de la piel de la cara, cuello, escote, piernas, abdomen, brazos y telangiectasias (arañitas) asi como disminución de estrias.
Las infiltraciones de dióxido de carbono bajo la piel son eficaces para combatir la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Descubre los efectos terapéuticos de la carboxiterapia y cómo se aplica.

Y es que las infiltraciones de dióxido de carbono no sólo minimizan las marcas de las estrías, mejoran la flacidez y reducen la celulitis, sino que ya están siendo aplicadas también en los tratamientos de estética facial para disimular las ojeras, la papada, las cicatrices causadas por el acné o para frenar la alopecia, entre otros.

 

TECNICA DE APLICACION:

  • Microinyecciones o infiltraciones subcutáneas. Este tratamiento se realiza con un equipo especializado que cuenta con unas agujas muy finas a través de las cuales se inocula en la piel el gas (medicinal, con una pureza del 99%), que llega hasta estas agujas desde un tanque mediante un conducto flexible. Es muy importante controlar la dosis de dióxido de carbono, la velocidad del flujo del gas y el tiempo que dura la infiltración. En este sentido y por lo delicado de la técnica, se recomienda que sólo lo lleven a cabo profesionales que cuenten con formación y certificación específica para ello.

 

MICRODERMOABRASION

 

La microdermoabrasión con puntas de diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

La microdermoabrasión con puntas de diamante está especialmente indicado para el tratamiento de:

  • Rejuvenecimiento corporal
  • Líneas de expresión (arrugas finas y medianas)
  • Reducción de manchas (Fotoenvejecimiento)
  • Poros abiertos
  • Secuelas de acné
  • Estrías

La microdermoabrasión es una terapia fundamental a la hora de combinar diferentes tratamientos corporales (como la radiofrecuencia , peelings y mascarillas regeneradoras, etc.), buscando siempre lograr un rejuvenecimiento corporal y una mejora general del aspecto de la piel, facilitando la eliminación de manchas, mejora de pieles grasas, etc.

Resultados inmediatos de la microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling físicos, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Los resultados son inmediatos y sus efectos principales sobre la piel son:

  • Rejuvenece la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, así como la formación de colágeno
  • Reduce las líneas de expresión de forma considerable, especialmente tras varias sesiones
  • Mejora la apariencia en pieles seborreicas
  • Elimina espinillas, puntos negros y blancos, comedones, y quistes de millium
  • Reduce las cicatrices de acné y estrías
  • Reduce la intensidad de las manchas corporales

¿Que debemos saber sobre el tratamiento de microdermoabrasión?

Es un procedimiento físico y estético que elimina las capas exteriores de células en la piel (que suele producirse de forma natural en un proceso muy lento) lo que nos permite llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión. Es importante saber que:

  • La frecuencia de aplicación para obtener unos buenos resultados debe ser de una vez por semana o cada quince días según los objetivos perseguidos.
  • Es imprescindible evitar la exposición al sol tras el tratamiento, aplicando cremas protectoras con alto factor de protección.
  • El número de tratamientos dependerán claramente de la tipología de la piel.
  • Suelen ser necesarias por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.
  • Una sesión suele durar aproximadamente unos 30 minutos y posteriormente se colocan cremas y mascarillas refrescantes, descongestivas y restructurantes.
  • No tiene secuelas de ningún tipo, pudiendo incorporarse a la vida cotidiana de forma inmediata, incluso puede maquillarse de forma normal.

 

 

La microdermoabrasión es una terapia fundamental que se puede combinar con tratamientos faciales como radiofrefcuencia, reafirmación (IPL)y mascarillas regeneradoras.

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

Tratamiento de manchas con luz pulsada (IPL)

La IPL o luz pulsada es un tratamiento cuyo objetivo es renovar la superficie cutánea, con más o menos intensidad, y que tiene como finalidad fundamental eliminar inestetismos cutáneos como manchas seniles, manchas solares o alteraciones vasculares.

Todos anhelamos una piel lisa y uniforme pero, a medida que envejecemos, se van acumulando daños causados por las agresiones externas y apareciendo pequeñas imperfecciones, tales como manchas solares y/o pequeños capilares rojos, que dan un aspecto apagado a nuestra piel.

La IPL o luz pulsada es un tratamiento cuyo objetivo es renovar la superficie cutánea, con más o menos intensidad, y que tiene como finalidad fundamental eliminar inestetismos cutáneos como manchas seniles, manchas solares o alteraciones vasculares.

La reparación cutánea secundaria que se produce con ella consigue, además, mejorar el aspecto global y el tono de la piel, determinando un efecto lifting facial.

 

¿Cómo actúa el IPL sobre las manchas?

La energía lumínica es absorbida por el pigmento, produciendo una termo coagulación selectiva de la mancha, sin dañar la piel vecina.

Las mejoras se perciben de manera progresiva.

En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme.

A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

 

AYUDANDO ASI TAMBIEN:

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Despigmentación facial.
  • Rejuvenecimiento en manos.
  • Despigmentación de manos.
  • Disminución de doble mentón.
  • Despigmentación o rejuvenecimiento de: cara, espalda, escote, brazos, manos y piernas.

 

IMG_9673-1024x683

Resultados.

Dependiendo del tipo de piel y los cuidados y hábitos de vida, estos resultados podrán ser más o menos espectaculares. Lo importante, es que el tratamiento laser proporciona resultados desde la primera sesión.

Otro efecto que suele ser inmediato es el aumento de la luminosidad de la piel, dando una imagen vital y más joven a la vez que unifica el tono y la hace más tersa.

En general los resultados que podemos esperar son los siguientes:

  • Aislamiento visible de las arrugas y los pequeños pliegues.
  • Tono uniforme.
  • Mejora de la porosidad de la piel.
  • Aspecto más vital.
  • Mejora de la elasticidad de la piel, brindando un aspecto más joven y firme.

La sesión de IPL puede oscilar entre los 30 minutos a 1 hora.