Nuestros tratamientos faciales son tratamientos cosméticos que incorporan tecnología de vanguardia y se realizan a medida de las necesidades de tu piel en cada momento:
Higiene facia, higiene profunda, radiofrecuencia, microdermoabrasión, carboxiterapia, antiedad, despigmentación, aclarante, anti acne, fotorejuvenecimiento, fotodepilación y lifting.

Tratamientos como Higiene Activa, Hidratación, Nutritivo, calmante o regulador, exfoliación, limpieza e hidratación, acompañados todo ellos de un masaje de rostro, cuello y hombros son imprescindibles para obtener una piel radiante.

Todos estos tratamientos incluyen limpieza y tonificación, exfoliación, masaje relajante y mascarilla, todo ello con cosmética de calidad, y permiten obtener una mejora en el equilibrio de la piel.

HIGIENE FACIAL:

La higiene facial consigue eliminar las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel. Allí es donde actúan distintos factores externos contaminantes, causando que los poros se obstruyan y la piel precise de hidratación y oxigenación.

SENSE  Man:
Es el tratamiento que necesita la piel masculina. Revitalizante facial en combinación con exfoliación, masaje y mascarilla. Oxigena e hidrata la piel.

MICRODERMOABRASION:
Gracias a las puntas de diamante y la succión se produce un peeling más profundo para pieles con una gran capa cornea y poros muy obstruidos que lo necesiten.

La microdermoabrasión es una técnica novedosa para mantener la piel joven, suave y limpia, sus principales objetivos son:

  • Disminuir líneas de expresión, pliegues cutáneos, surcos o imperfecciones en la superficie de la piel.

  • Reducir manchas producidas por el sol, productos químicos, envejecimientos o quemaduras

  • Reducción de secuelas de acné

  • Cicatrices superficiales o  estrías reciente

Tratamientos de Acné y Manchas:
Tratamientos para atenuar las heridas que se han producido, mejorando su aspecto y restableciendo su uniformidad. Ayuda a reducir la inflamación e irritación, mientras que facilita la curación y alivio de la piel.

Con el paso del tiempo las células van perdiendo nutrientes y agua por una alteración de la microcirculación. La célula no recibe sus nutrientes básicos y no le es posible ejercer su función específica, por lo que la vida útil de la piel y su regeneración va siendo más reducida, provocando un tejido insaludable y un prematuro envejecimiento.

Nutrición: La célula obtiene energía y sustancias fundamentales necesarias para fabricar su propia materia celular y para realizar sus actividades vitales. Si no posee suficientes nutrientes no es capaz de realizar su actividad funcional y su función de estructura la rompería dando lugar a un tejido laxo y débil, desfragmentando y deteriorando sus pilares estructurales como la elastina y el colágeno tan conocidos popularmente. Gracias a la infiltración de productos específicos, dependiendo de cada caso, obtendremos resultados de carnosidad y engrosamiento tisular. Dándoles nutrientes específicos para la célula y evitando su mala función se estimula la activación microcelular.

Hidratación: Dependiendo de las estaciones de año, la alimentación y los hábitos no saludables, se produce una deshidratación del tejido provocando una aceleración del envejecimiento, procesos que deterioran el tejido y hacen surgir alteraciones en la integridad del tejido, que evitaremos dando una oxigenación e hidratación específica.

Tratamiento Preventivo: Cuando emergen progresivamente alteraciones cutáneas, es mejor prevenir que curar, por ello evitaremos que el tejido se deteriore en exceso y el tratamiento preventivo evitará los procesos tan odiados por todos.

Antiage (Antiarrugas): Cuando el tejido empieza a no ser muy resistente y se empiezan a notar variaciones de textura y pliegues es hora de empezar a retroceder los efectos del paso del tiempo ANTIAGING ANTIEDAD. Después de una microdermoabrasión la piel recibe los principios activos para recuperar su frescura.

Reafirmante: El tratamiento disipará y/o rellenará los problemas que posee la piel madura, como la instauración de surcos profundos y tejido muy relajados (laxos) que produce un aspecto envejecido, dando una aspecto más juvenil y más saludable.

Consolidación cutánea: dar solidez y firmeza, tonificación y antiflacided; por pérdida de sustancias fundamentales para la piel el tejido se debilita y produce pequeña relajación cutánea, con el tratamiento se recuperará la solidez y firmeza de ese tejido que había sufrido un cambio estructural.

Lifting Facial – Efecto Flash/ Lifting: Tratamiento para las mejores ocasiones. Aporta luminosidad frescura y suavidad especial a la piel. El resultado es una piel radiante.

Fotorrejuvenecimiento: con el paso del tiempo van saliendo pequeñas manchas solares, heridas cutáneas y flacidez que ocasionan muchas molesitas. Estos signos pueden ser tratados gracias a la terapia con fotones que estimula el rejuvenecimiento celular, engrosando el tejido, dando lugar a un efecto terso y turgente, disminuyendo surcos profundos, reforzando el tejido y disipando las manchas y marcas. Los resultados son inmediatos y apreciados por el cliente al instante.